RAVEL COLOMBIA SAS. informa que los datos personales recolectados a través de cualquiera de nuestros medios digitales (Web, Instagram, Facebook, Whatsapp, etc.) serán tratados de manera confiable y segura para los fines derivados de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato; otorgar garantía sobre los productos adquiridos cuando ello proceda; informar sobre condiciones comerciales y servicios postventa, entre otras acciones derivadas del negocio que celebra la empresa con el titular del dato.

También pueden ser entregados a autoridades cuando así se requiera conforme a su facultad legal, y así mismo pueden ser consultados en bases de datos con vocación pública para la detección de riesgos. Además de las finalidades antes informadas, los datos e información personal obtenida del titular del dato podrán ser tratadas para las siguientes finalidades, si así lo autoriza el titular: Para realizar acciones de inteligencia de negocios, prospectiva de clientes, investigación y tendencias de mercado en relación con la información personal que se otorga por el titular del dato; crear ofertas a la medida del cliente y de sus necesidades e invitarlo a participar en eventos especiales de su interés, comunicar promociones al cliente sobre productos, bienes y servicios que pueden ser de su interés, así como envío de obsequios por campañas publicitarias, remitir al cliente publicidad sobre los productos, para la ejecución de pedidos, pagos en línea y entrega de información sobre guías de envió y para entregar los datos e información personal del titular a terceros encargados de alguno de los tratamientos antes mencionados por RAVEL.

El titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos y demás derechos indicados en el artículo 8° de la ley 1581 de 2012 y las demás normas que lo complementen o sustituyan, a través del correo electrónico administrativo@creatureloj.com.

ALCANCE DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

El usuario debe ser consciente que los contenidos de la página Web tienen un fin publicitario de la marca y los productos de RAVEL. El usuario debe tener en cuenta que la visualización de los productos puede ser inexacta, los colores diferentes y que los productos que aparecen publicados en la página Web pueden no estar disponibles.

COMPROMISO DEL USUARIO AL ENTRAR EL SITIO WEB

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos de RAVEL. No manipular los derechos de autor, marcas, patentes de raveltime.com.

El usuario se compromete a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del sitio Web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes. Utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de la República de Colombia, el lugar de residencia del Usuario, o el lugar desde donde se acceda a los Servicios o contrarios a la moral a la ley y las buenas costumbres. El usuario se compromete a absolutamente no introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones.