Bienvenido a nuestro sitio web raveltime.com. Esta página establece los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales usted puede usarla. Por favor lea esta información con detenimiento.

Mediante el uso de este Sitio Web usted está indicando su aceptación a estos ‘Términos y Condiciones’. La compañía puede modificar estos 'Términos y Condiciones' en cualquier momento sin notificación previa y volviéndose vinculantes para usted desde el momento de su publicación. Usted deberá visitar esta página de manera periódica para revisar los ‘Términos y Condiciones’ debido a que los mismos son obligatorios para usted.

Si continúa navegando y utilizando este sitio Web, reiteramos que usted acepta cumplir y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web ni sus servicios.

RAVEL COLOMBIA SAS (en adelante RAVEL) con domicilio Av4N # 7N-46 Local 140 en la ciudad de Cali, teléfono de contacto 3003900426 es el propietario de los derechos sobre la página Web raveltime.com, así mismo es la editora y única propietaria de esta página Web, por esta razón puede modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio Web y de los contenidos y servicios de toda la página Web. Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento RAVEL puede interrumpir, desactivar, cancelar, cambiar cualquiera de los contenidos de la página Web.
La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios quienes, por ende, asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas. Ocasionalmente y por errores involuntarios podrá existir información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad. RAVEL se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio Web contiene material que es propiedad de RAVEL. Este material incluye, pero no está limitado al diseño tanto de los productos como de la página, apariencia, ilustraciones, imágenes y gráficos. La reproducción total o parcial está prohibida salvo previa autorización por escrito de RAVEL.

La reproducción divulgación, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de RAVEL está prohibida.

Por lo anterior, el uso o modificación de todo o parte de la información de raveltime.com y en especial para su reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda terminantemente prohibido, por lo tanto RAVEL queda exento de asumir responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

RAVEL es una marca registrada y por lo tanto ningún uso o modificación de la misma, en los términos anteriormente permitidos le dará algún tipo de derecho o será título de transferencia al usuario.

RAVEL seguirá teniendo todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, modifique, redistribuya o guarde. Cualquier explotación comercial de la propiedad intelectual de RAVEL queda expresamente prohibida.